Lecho higiénico mascotas

Arena Ecológica y Biodegradable para Gatos

Si estás buscando una arena sanitaria ecológica y biodegradable para gatos, has llegado al sitio perfecto. Eres una persona comprometida con el medio ambiente y te preocupas por que tus gatos tengan el mejor lecho natural.

Buscas un producto diferente a las típicas arenas aglomerantes o a base de silicatos, que además en algunos casos esconden métodos de extracción y fabricación poco sostenibles con el medio ambiente y por otro lado, te preocupa las posibles alergias a tus gatos, por el polvo que generan.

La mejor arena ecológica para gatos y gatitos

Déjanos hablarte de PetsBioforestal. Porque no sólo es un lecho ecólogico para el arenero de tus gatos, sino que además todo su proceso de elaboración es sostenible, de principio a fin.

Pero es que además es un lecho con el más alto poder de absorción (un 400%), tanto de olores, como de humedad. Es la “arena» natural para gatos más completa que puedas conocer y cambiar va a ser una de las mejores decisiones. No volverás a las arenas tradicionales!

arena ecológica para los gatos
Diferentes presentaciones de Pets Bioforestal

PetsBioforestal es un lecho higiénico natural hecho de pellets de madera. Su origen procede 100% de madera de pino. No genera ninguna alergia a los gatos y su base de lignina, ayuda a la cohesión natural del pellet prensado, por lo que no lleva ningún aditivo químico, por eso no es igual que el pellet de calefacción. Es un producto totalmente natural, especialmente elaborado para ellos.

Para más información y compra, puedes acceder aquí: Comprar lecho ecológico para Gatos

¿Es una “arena” biodegradable para gatos?

Totalmente, de hecho una vez usada puedes eliminarla en el contendedor de orgánicos o utilizarla de abono natural. Además, la caja bandeja está hecha de cartón 100% reciclado.

En el caso de PetsBioforestal, la madera origen, procede de los montes que se gestionan de forma sostenible, esto implica no solo que se procede a replantar todos los árboles que se utilizan en el proceso, sino que además se mantiene la biodiversidad, productividad y capacidad de regeneración y vitalidad de toda la madera madre.

arena biodegradable para gatos
400% de poder de absorción de humedad y olores

¿Arena para gatos y sostenibilidad?

Así es, toda la materia prima se utiliza en el proceso productivo, por lo que no se genera ningún residuo. El calor utilizado para secar la materia prima, que luego se usará en la fabricación del lecho natural en forma de pellets, procede de la combustión de la propia corteza del árbol.

De esta forma, se garantiza un lecho de pellet de madera para los gatos, de alta calidad sin generar residuos ni dañar el ecosistema natural.

caja arenero de petsbioforestal de arena biodegradable
Caja de 5,5 Kg de Pellets para Gatos

¿No es genial todas las ventajas que tiene? Creemos que es posible ofrecer la mejor arena ecológica para gatos y a la vez ser consecuentes con el medio ambiente.

Muchas veces obviamos estas cosas, pero si cambiamos la forma de pensar y actuar en consecuencia, podemos ayudar a mejorar el planeta a la vez que les damos a nuestros peludines un producto completo y sin huella para el medio ambiente. ¿Te animas a unirte a la tribu Pets Bioforestal? Son muchos los que ya forman parte!

Para más información y compra, acceder aquí: Comprar arena lecho biodegradable para Gatos

Podrás comprar nuestras «arenas» ecológicas en la tienda online de Pets Bioforestal. Enviamos a toda la Península y te la llevamos a la puerta de tu casa. Si aprovechas para aprovisionar más de 3 unidades, el envío te saldrá gratis, así que ya no tienes excusas!

Es el momento del cambio hacia lo natural, biodegradable y sostenible y no sólo eso, es que posiblemente es el mejor lecho para gatos en cuanto a sus característica de que no genera polvo, es hipoalergénico, tiene un poder de absorción superior y se elimina de una manera fácil y cómoda.

 

Deja un comentario