Lecho higiénico mascotas

Experiencia sostenible🌎

En la Feria 100×100 mascota tuvimos el placer de conocer a petlovers como tú, que apuestan cada vez más por productos naturales y menos contaminantes para cuidar de la salud y bienestar de sus mascotas. Aquí te dejo un pequeño resumen de la experiencia😻

🙌Presta atención porque tenemos novedades🙌

Si no has podido asistir a la feria, permite que te presente nuestro producto estrella⭐️, que saldrá muy pronto a la venta en nuestra WEB.

Se trata de nuestro producto más cómodo, ya que cumple la función de caja-bandeja. La caja viene cerrada y rellena de pélets de madera 100% natural. Una vez abierta se pliega y adquiere la forma de una pequeña caseta, proporcionándole privacidad y un ambiente cálido a tu mascota. Al estar recubierta con un protector aislante, has humedades no traspasan al cartón, por lo que,si tienes un gato, la caja-bandeja te duraría aproximadamente un mes.  Una vez usada, solo has de cerrarla y tirarla en el contenedor de orgánicos. Echa un vistazo👀

Si nos conoces un poquito, sabrás que ofrecemos nuestro lecho higiénico ecológico en dos formatos: la caja hecha con cartón 100% reciclado y la bolsa.

Pero somos una empresa que apuesta por lo natural y sostenible, por lo que hemos creado un cupón en nuestra WEB para que la caja de cartón 100% reciclado te salga al mismo precio que la bolsa, y que entre todos podamos cuidar, no solo de nuestras mascotas, sino también del medio ambiente.
El cupón SOSTENIBLE será válido durante todo el mes de Mayo. Haz click en este enlace.

 

¡Síguenos en redes sociales para enterarte de todas las novedades!

Instagram

Facebook

Twitter

 

 

¡Hasta pronto, MIAUmigo!💚

Deja un comentario