Lecho higiénico mascotasNuevo producto

PETS – pellets para mascotas

Si todavía no nos conoces, permite que te haga un pequeño resumen de quienes somos🙂

PETS bioforestal es el lecho higiénico de pellets de madera natural para mascotas, creado por y para amantes de los animales😻 comprometidos con el medio ambiente🌍

¿Cómo lo hacemos?

Creando un lecho higiénico a partir de madera de pino 100% natural🌲 procedente de fuentes sostenibles, y con un poder de absorción > 450%, muy por encima de la media de arenas comerciales.

Se trata de un producto hipoalergénico ya que no agregamos aditivos artificiales para conseguir un alto poder de absorción; sino que optimizamos el proceso de producción, poniendo especial cuidado en el secado de la materia prima.

He aquí una pequeña demostración en la que puedes apreciar su gran poder de absorción🙀

⚠️ Velocidad vídeo x4

¿Lo mejor?

Nuestro producto no genera polvo ni olores, a diferencia de la media de lechos del mercado. Además, nuestro packaging se produce a partir de cartón 100% reciclado, por lo que el producto es sostenible y biodegradable de principio a fin.

Y la guinda… Recientemente hemos desarrollado nuestro producto estrella🌟

Una caja – bandeja, que cumple una doble función: transportar el producto, y servir de bandeja del mismo. Usar, cerrar, y desechar al contenedor de órganicos.

Esto es ideal para personas que viajen con frecuencia o que dispongan de poco tiempo para el mantenimiento del lecho, ya que la limpieza de la bandeja no es necesaria.

También dispone de una pequeña sorpresa en su interior: recorta para que aparezca la verdadera estrella😻

 

Ahora que nos conoces un poquito más y tenemos más confianza, no dudes en escribirnos cualquier duda o en etiquetarnos en redes sociales…

¡Nos encantaría ver a esos preciosos amigos bigotudos que tienes por casa!😽

 

¡Hasta pronto petlover!❤️

 

 

 

Deja un comentario