Pellets para gatos

Los pellets para gatos son cada vez más conocidos por sus numerosas ventajas. Se trata de un lecho para gatos, natural, que además de tener una capacidad de absorción muy alta, superior al 400%, disimula como ningún otro los olores. Los pellets sanitarios de PetsBioforestal son los más recomendados para los gatos por sus consumidores, el que prueba repite. ¡Anímate a comprobarlo!

Pellets de madera para gatos

Esta "arena" de pellet para gatos está generando opiniones muy positivas ya que al excavar no genera ningún polvo, principal responsable de alergias e irritaciones que sufren algunos gatos que utilizan arenas artificiales. Este lecho de pellets de madera es limpio, de manera que no saldrá nada del arenero: ni huellas, ni polvo. Y lo mejor, no lleva resto alguno de aditivos químicos. Estamos hablando de un lecho totalmente natural.

El pellet sanitario es además un producto biodegradable, eso quiere decir que tras su uso, se puede desechar directamente al contenedor de orgánicos o utilizar como compost para abonar.

En PetsBioforestal, nuestro compromiso es ofrecerte el mejor pellet para tu mascota, mejorando el medio ambiente, en un proceso sostenible de inicio a fin. Es el momento de cambiar a mejor.

Formatos de pellets para gatos de Pets bioforestal

Puedes elegir entre tres formatos de Pellets Sanitarios: nuestras bolsas individuales, una caja bandeja o la caja ecológica. Tú eliges.

Además te puedes beneficiar de nuestro envío gratuito por la compra de 3 cajas o más. ¡Si lo pruebas no querrás cambiar!

Caja bandeja 5,5 kg.

Bolsa 6 kg.

Caja ecológica 5,5 kg.

¿Por qué nuestro Pellet para gatos?

Si podemos mejorar la vida de nuestros gatos con el mejor pellet sanitario, y poner de nuestra parte para mejorar el medio ambiente, ¿por qué no hacerlo? Súmate a las ventajas de pertenecer a la Tribu Petlovers. En esta comparativa puedes ver todos los beneficios del pellet para gatos Pets Bioforestal.

PÉLET DE MADERA

Lecho de madera 100% natural, sin aditivos ni químicos.
Mayor capacidad de absorción y retención de olores.
Les permite excavar y no genera polvo.
La mejor relación calidad – precio.
Biodegradable: Puede desecharse en el contenedor de orgánicos o utilizar como compost.

PÉLET DE PAPEL

Lecho biodegradable de textura suave y suelta.
Es aglomerante al humedecerse.
Puede desecharse por el wc.
Los gatos tienen tendencia a esparcirlo más de lo normal y habrá que estar atentos a barrer alrededor del arenero.
Es el menos económico.
 

ARENA DE SÍLICE

Es inodora y no genera polvo.
Dura más que las otras arenas.
Es artificial, no todos los gatos la toleran.
 

ARENA AGLOMERANTE

Limpieza y retirada de residuos cómoda: se retiran las deposiciones y se añade más arena de nuevo.
Es muy fina por lo que levanta mucho polvo, y se puede quedar pegada en las patas del gato.
Hay que limpiar el arenero a conciencia una vez que lo vaciemos porque de lo contrario acabará oliendo.
 

ARENA ABSORBENTE

Es la más económica.
Necesario cambiarla frecuentemente o el olor será muy fuerte.
 

Son muchas las personas amantes de los gatos y del medio ambiente, las que se preocupan cada vez más por la calidad de los productos de uso diario, en especial de las arenas o lechos sanitarios que existen. Hay mucha variedad, pero si analizamos todos lo puntos, incluido el factor económico; el uso de los pellet de Pets Bioforestal, como base en los areneros de los gatos, tiene una serie de ventajas que a simple vista no podríamos apreciar.

  • Es un producto sin aditivos químicos, que proviene de un proceso totalmente sostenible, de madera natural. Sostenible es que la repoblación de los árboles de los que procede, en su mayoría pino, es continua, con los beneficios que ello conlleva al medio ambiente. Se mantiene por tanto la biodiversidad, productividad, capacidad de regeneración y vitalidad de toda la madera utilizada.
  • El propio proceso de elaboración de la madera descortezada que se convertirá en pellet no genera ningún residuo, porque se utiliza todo.
  • De la calidad de este proceso, proviene la gran capacidad de absorción que hemos conseguido para nuestro pellet, superando el 400% de poder de atrapar olores y humedades. Absorbiendo rápidamente tanto el pis, como las cacas de nuestros gatitos.
  • No hay olores desagradables durante su uso, como sí pasa con otras arenas, y eso lo notarás rápidamente.
  • Los gatos tienen un instinto innato de excavar en el fondo para enterrar sus "premios". En la mayoría de las arenas se genera polvo y muchas, al estar tratadas químicamente, acaban en las vías respiratorias de los gatos, generando alergias, asma y problemas respiratorios. Nuestros pellets para gatitos no generan polvo y son naturales 100%, lo que les animará a visitar el "wc para gatos" con más alegría.
  • Teniendo en cuenta su rendimiento ahorrarás dinero ya que su duración es mayor con respeto a otros productos.
  • Puede elegir entre diferentes formatos para que el proceso de cambio y renovación del pellet de madera de tu gato, sea mucho más cómodo y rápido. Te lo ponemos fácil y sostenible, porque tanto los formatos en bandeja como en caja, son de cartón y por lo tanto biodegradables.
  • Una vez utilizado, es un producto que puedes echar en el contendedor de orgánicos (las arenas no lo son) y cierras el círculo de un proceso sostenible de inicio a fin.