Lecho higiénico mascotas

Hola

 ¡Bienvenido a la familia PETS Bioforestal! 💚

Si has aterrizado en un blog como este, es muy probable que seas un verdadero amante de los animales y estés comprometido con el medio ambiente.

Empezamos con buen pie porque ya tenemos, al menos, dos cosas en común. ¡Bienvenido/a! 😉

Si no nos conoces todavía, permite que te haga un pequeño resumen…

Cómo comenzó todo…

Hace un par de años, nuestra empresa Biomasa Forestal, reconocida por ser el líder nacional en fabricación de pélets, decidió diversificar sus líneas de negocio debido a la gran versatilidad que presentaba este producto.

Éste ha gozado de gran popularidad en los últimos años debido a su gran poder calorífico, pero también destaca por su gran poder de absorción.

Basándonos en su poder como absorbente natural, decidimos crear PETS Bioforestal, con el fin de producir un lecho ecológico de madera 100% natural para cama de animales.

Nuestros pélets proceden de madera forestal, no tratada químicamente, y absorben la humedad de manera natural, como en la naturaleza. Se trata, por tanto, de un producto ecológico, biodegradable e hipoalergénico, que neutraliza los olores desagradables mediante el olor natural de la madera y absorbe la humedad hasta en un 450%.

Todo esto se traduce en una limpieza natural para el hogar y una sensación de confort y bienestar para tu mascota, sin descuidar nuestro compromiso con el medio ambiente.

¿Te interesa? ¡No te vayas muy lejos! Porque subiremos cada semana análisis comparando el pélet con alternativas más tradicionales como la arena, todo tipo de consejos para mascotas, sorteos y concursos de nuestros PETS y mucho más.

¡Hasta pronto, MIAUmigo! 😽

 

Deja un comentario