Lecho higiénico mascotas

¿Sirve el pellet de calefacción como lecho para mascotas?

Sois muchos los petlovers que nos contactáis con dudas acerca del lecho de pellets para gatos y conejos, por lo que hemos decidido realizar una serie de entradas para dar respuesta a las dudas más frecuentes.

He aquí una de las más comunes:

¿Puedo usar los pellets de calefacción como lecho para mi mascota?

En ocasiones, por comodidad o en un intento de ahorro, muchos amantes de los animales se plantean comprar los pellets para calefacción y usarlos en los areneros de sus mascotas…

Nosotros no lo recomendamos en absoluto, y te explicamos el porqué:

La mayoría de fabricantes de pellets de madera añaden aditivos artificiales durante el proceso de producción, y estos podrían perjudicar la salud de tu mascota.

En el caso de Bioforestal Pellet, el proceso de producción es totalmente natural y libre de aditivos, por lo que se trata de pellets elaborados únicamente con madera 100% natural. No obstante, esta madera procede de un mix de especies y no estamos seguros de que alguna de estas especies no pueda producir algún tipo de picor o alergia en tu mascota…

Por ello decidimos desarrollar hace unos años la marca PETS Bioforestal, nuestra línea exclusiva para mascotas, y así  asegurarnos de que no se produce ningún tipo de alergia o problema en las vías respiratorias de vuestros pequeños mininos o roedores.

Nuestros pellets para mascota están elaborados únicamente con pino gallego 100% natural y libre de aditivos, garantizando así la salud y el bienestar de tu mascota.

Cuando se trata de la salud de tus pequeños, ¡no te la juegues!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *