Lecho higiénico mascotas

Lecho ecológico para Gatos

Existen muchos lechos ecológicos para gatos en el mercado, pero vamos a hablar de uno muy especial. Queremos que tengas toda la información del lecho ecológico para gatos de PetsBioforestal, que es un sustituto ideal de las arenas para gatos. Anímate a dar el paso, ¡es el momento de cambiar!

¿Por qué nuestro lecho para gatos es tan especial?

Se trata de un lecho ecológico a base del pellets de madera de pino que tiene muchas ventajas sobre otras arenas o lechos, vamos a verlas:

Lo primero que se puede pensar es que son como los pellets usados en calefacción, pero no. Este matiz es importante, porque nuestros pellets ecológicos para gatos no contienen ningún producto químico añadido, y por lo tanto es un lecho 100% natural. Además, utilizamos madera de pino en lugar de un mix de diferentes especies y subproductos, por lo que el resultado final es un producto hipoalergénico.

El pellet común y la mayoría de arenas que podemos encontrar contienen aditivos químicos. Observaremos que muchos gatos estornudan o presentan síntomas de asma al entrar en contacto con este tipo de productos más artificiales. Por este motivo, un producto completamente natural como Pets Bioforestal disminuye drásticamente las alergias.

Vamos con otra parte también importante: su poder de absorción. El lecho de PetsBioforestal absorbe hasta un 450% de humedad. ¿qué arena puede decir lo mismo? Este alto porcentaje implica una mayor capacidad de absorción, atrapa mejor la humedad y los olores. Di adiós a ese olor fuerte de los «regalos» de tu gatito…

La durabilidad es otra ventaja y está asociada a la parte de rendimiento y ahorro de uso. Por lo tanto, con un saco de lecho ecológico para gatitos, puedes tener perfectamente hasta un mes de uso con un gato en casa.

El olor que desprende este lecho es muy parecido al aroma natural del bosque. Las maderas prensadas guardan la esencia del bosque y por lo tanto su peculiar aroma a pino.

y las ventajas del lecho ecológico para gatos…

Si por algo se diferencia PetsBioforestal del resto es por su sostenibilidad. Lo ecológico no se reduce al producto en sí sino al mismo proceso de elaboración, limpio y sostenible de principio a fin. Si todavía no te habíamos convencido con su gran rendimiento técnico, atento a lo que viene:

En el proceso de fabricación no se generan residuos, a diferencia de otras arenas o lechos para mascotas. Es un proceso zero waste porque se aprovecha toda la madera descortezada para elaborar el producto final. La corteza del árbol también se utiliza como combustible en el propio proceso, para generar calor durante el secado de la materia prima.

Es un producto que una vez utilizado, puede eliminarse a la basura o contenedor de orgánicos. O, mejor todavía, si tienes jardín podrías crear compost o abono con él. ¿No es genial?

Seguramente te preguntarás ¿y qué pasa con los árboles utilizados? Pues el ciclo de replantado es totalmente sostenible y continuo. Esto tiene un efecto nuevamente positivo, porque permite proteger y mantener nuestros bosques y montes, y toda la biodiversidad que alberga.

Formatos del lecho natural para gatos

Desde PetsBioforestal hemos pensado en tu comodidad, por eso puedes encontrar 3 formatos diferentes del lecho ecológico para gatos.

 

Caja bandeja de lecho ecológico: Formato de 5,5 kg de cartón 100% reciclado. Sólo tienes que abrirla y usarla, verás que se transforma en un arenero de lo más divertido. Una vez usado, lo puedes eliminar en el contenedor de orgánicos.

Ver aquí nuestra Caja bandeja de lecho o pellets

Caja de lecho ecológico: Formato de 5,5 kg de cartón 100% reciclado. El envase más sostenible, ideal para rellenar tu arenero habitual. Una vez cumplida su función, puedes eliminar los pellet y el asa de la caja en el contenedor de orgánicos, y la caja en el contenedor de papel.

Ver aquí nuestra Caja ecológica de lecho o pellets

Bolsa de lecho ecológico: Formato de saquito, con 6 Kg de pellets 100% natural. La mejor forma de rellenar o sustituir las arenas sanitarias de tu arenero.

Ver aquí nuestro Saco de 6 kg de lecho o pellets

Cualquiera de estos productos te los enviamos a casa, sin necesidad de que cargues con peso desde el supermercado. Además, recuerda que con la tercera unidad los gastos de envío son totalmente gratis, y en condiciones normales te lo entregamos en 1-2 días. Estamos deseando que nos pruebes, ¡te vas a sorprender!

Como ves, otra forma natural de cuidar la higiene de tu gato es posible, más natural, hipoalergénica, sin trazas de productos químicos, sin generar polvo, con la máxima absorción y con todas las ventajas de ser un producto totalmente biodegradable y sostenible con el medio ambiente, como es nuestro lecho ecológico para gatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *